miércoles, 20 de enero de 2016

La Importancia de la Positividad

EN POSITIVO


Muy buenas, blogueros/as, hoy voy a dedicar un tiempo a la importancia que debemos darle a vivir nuestro día a día con Positividad.

El ser Positivo no debería ser una opción sino una forma de vida. Cuando decimos ser positivos ante
circunstancias que nos plantea la vida, salimos airosos y con éxito de dicha situación porque aprendemos la lección que nos ha presentado la vida, así dicha situación ya no se volverá a presentar porque una vez aprendida, pasamos página para recibir todas las cosas que también nos brinda el Universo.

Con una actitud Negativa, es imposible que nos surjan cosas buenas del Universo hacía nosotros, ya que somos como una especie de imán que atraemos todo lo que lanzamos al universo. Por ejemplo, si lanzamos escasez, eso nos llegará, deudas, multas, gastos imprevistos, se nos romperán las cosas para volver a reponerlas... En cambio, si estamos lanzando que la vida está llena de abundancia  eso es lo que lanzaremos, regalos inesperados, dinero, bienes materiales,.... que podremos disfrutar porque nos corresponde por derecho Divino!!

Hemos sido creados por un padre amoroso, y como padre quiere lo mejor para sus hijos, es decir todos nosotros. Por ello no debemos pensar que hemos sido creado por un padre que es un ogro que nos ha traído a este mundo para padecer y sufrir.
La mente humana se ha ido maleando con el paso de los años, y pensamos que toda traba es debida a nuestro creador que es porque así lo quiere, y estamos en el error. Hay que saber enfocar que las trabas son la oportunidad para aprender y crecer como personas y una vez aprendida la lección no se volverá a repetir la historia. Ahora bien, sino has aprendido la historia, esta volverá a suceder hasta que aprendas, y cada vez con más intensidad para intentar que reacciones y te des cuenta que no vas en el camino adecuado que es el positivo!! Te ofrece un cambio a mejor lo que te propone, para que ejecutes verdadero propósito de vida, y no cojas senderos que no y te van a llevar a tu verdadero ser.

¿¿Como podemos cambiar tantos años de ser y ver todo negativo?? Pues bien fácil, primero empieza por darte permiso a equivocarte, ya que eres humano y no te sientas culpable. Has de buscar el lado bueno, pregúntate:
  •  ¿Que puedo aprender de esta situación?
  • ¿Cuantas cosas buenas y positivas me he llevado hoy de esta situación?
  • ¿Realmente me afecta tanto como para prestarle tanta atención?
  • ¿Realmente quiero vivir en este estado de angustia?
  • ¿A que tengo miedo?
Una vez hayas contestado todas estas preguntas, vuélvete a preguntar:
  • ¿Que puedo hacer para sentirme positivo?
  • ¿Alguien me puede ayudar?
Date permiso para pedir ayuda al exterior, no te guardes para ti todo ese negativo, comparte el problema con un amigo, familiar,... alguien de confianza que pueda aportarte ese algo de positivo que necesitas y buscas para nuestro caos y si vemos que solo nos aporta más negativo, echaremos mano de esta palabra CANCELAR, y no la diremos tres veces CANCELAR, CANCELAR, CANCELAR.
Buscaremos a otra persona que nos arroje un rayo de luz a nuestro problema.

También debemos dar GRACIAS por dicho problema, la gratitud es muy importante en este juego de la vida, ya que si agradeces el problema porque te ha echo crecer a mejor y realizarte como persona pues te vendrá la solución más rápida, ya que a su vez las cosas desde la gratitud y la positividad, hace que tengamos la mente mas clara. Por lo tanto, llegaremos a comprender mejor el porque de las situaciones y que nos está queriendo transmitir la vida por medio de los pequeños reveses.

Voy a exponer un ejemplo:
  • Una mañana te levantas para ir a trabajar y te das cuenta que se te ha estropeado el coche, lo llevas a reparar y te cuesta la reparación más que un coche nuevo. Estas varios días lamentándote de la mala suerte que tienes que no dispones para un coche nuevo y que todo te sale mal. En medio de esa transición seguro que también se te rompe la lavadora o te sale una gotera y no tienes seguro del hogar, porque? porque has lanzado al universo el poderoso TODO ME SALE MAL!!!
Bueno, espero que os haya gustado. Un saludo y recordad, ser siempre positivos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario